Priista se suma a campaña del pan

Publicado mayo 08, 2021, 2:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Luego de ser recalcitrante fanático del PRI en la primera administración de Renán Barrera en 2012-2015 en la que fue regidor por estar en la planilla del perdedor Nerio Torres Ortíz, el empresario Dogre Oramas abandonó a su tocayo Jorge Carlos Ramírez Marín, en cuya campaña había jugado activo papel.

“Koki” Dogre acérrimo enemigo del PAN, polemista combativo contra el ayuntamiento panista, dio el vuelco y engrosó las filas de los arrepentidos, para apoyar a Renán Barrera según pudo notarse en Facebook, donde es activo promotor de la página Mérida Avanza la cual promueve, recomienda y comparte.

Dicen que “a los arrepentidos quiere Dios” pero en este caso. llama la atención que el rompimiento con Ramírez Marín va más allá de lo político dado que “Koki” Dogre fue el encargado del “pase de charola” en anteriores campañas de Nerio Torres.

Hasta hace unos meses, Dogre Oramas se mostraba públicamente en todos los eventos posibles con sus entonces compañeros regidores priistas al lado de Torres Arcila. Lo mismo fue con Ramírez Marín en cuya campaña al senado se le vio muy activo.

Ahora se perfila con Renán Barrera quien de ganar la alcaldía nuevamente por los próximos 3 años, se convierte en aspirante a sucesor de Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.