Prestó servicio a un empresario argentino y aún no le paga

Lo llevaron a trabajar a Cancún, a un campeonato de tenis de mesa hace dos semanas, pero aún le adeudan el pago por los servicios de audio que proporcionó en el evento deportivo.

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Molesto y desesperado porque aún no le pagan un servicio que prestó hace dos semanas, Didier Moo Castillo decidió hacer pública una denuncia contra la empresa Black Duck Producciones, que enfrenta problemas tras un campeonato de tenis de mesa en Cancún.

El denunciante, quien es técnico en audio, aseguró que ha recibido maltratos, insultos y amenazas por parte de directivos de la mencionada empresa, cuya bodega se ubica a espaldas del CRIT Yucatán.

Moo Castillo informó que el pasado 22 de junio recibió una llamada de Marco Gallego, quien le dijo que necesitaban con urgencia un técnico en audio para un evento en Cancún, y como en ocasiones anteriores ya había trabajado con ellos, llegó a un arreglo y solo les cobró 4,000 pesos, cuando en realidad por ese tipo de trabajo él cobra 6,000.

Marco Gallego le aseguró que al concluir las labores el sábado 29 le pagarían llegando a Mérida.

El evento tuvo problemas, incluso fue suspendido durante un tiempo por adeudos con la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, además de que Didier tuvo que trabajar 12 horas, incluso haciendo funciones que no le correspondían, como fungir como chofer y tener a su cargo una camioneta.

A falta de electricista para proveer de energía a sus equipos, tuvo que hacer instalaciones improvisadas, con riesgo de que sus equipos se dañaran. Aseguró que la pasó muy mal durante ese servicio en Cancún.

Cuando regresaron a Mérida le dijeron que no iban a pagarle en ese momento porque la Federación de Tenis de Mesa retuvo el pago por un percance, y le pidieron que los esperara al lunes 1 de julio.

Sin embargo, ese día tampoco le pagaron y desde entonces le han dado largas, incluso ha recibido maltratos y amenazas de un supuesto dueño de la empresa, un argentino al que Didier cataloga de grosero y prepotente.

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