PRESENTAN NUEVA CAMIONETA PICK UP MITSUBISHI L200 2025

Seguridad, comodidad, rendimiento, modernidad y ahorro económico, en un mismo vehículo, es la nueva pick up Mitsubishi L200 2025, que fue presentada oficialmente en la sede de la empresa, en Prolongación Paseo de Montejo.

La camioneta llega con dimensiones ampliadas y una capacidad de carga mejorada, además de contar con diferentes modos de manejo para adaptarse a cualquier terreno, garantizando un rendimiento excepcional.

La L200 ha superado rigurosas pruebas obteniendo la máxima calificación de cinco estrellas en la evaluación NCAP de ASEAN y ANCAP de Australia, además fue distinguida con el premio Good Design Award 2023, patrocinado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño, que se otorga a creaciones de excelencia.

“Es una camioneta rediseñada completamente, que nos va a traer muchos y diferentes beneficios, sobre todo cuidando el bienestar de la familia, contribuyendo a la seguridad, la garantía y por supuesto cumpliendo con todas las expectativas en el segmento automotriz”, expresó Alejandro Adrian Rodríguez, asesor de ventas.

“Toda nuestra gama es muy versátil, nos enfocamos en que puede ser un auto para el día y día y no perder esa practicidad de utilizarse para todo tipo de terreno, cualquier tipo de trabajo”, agregó.

Con la nueva L200, la marca continúa su legado de innovación y excelencia en el segmento de las pickup. Desde 2016, este modelo insignia ha recibido más de 50 premios en todo el mundo gracias a que ofrece una combinación elevada de rendimiento, confiabilidad, durabilidad y seguridad.

La L200 2025 es aproximadamente 50 milímetros más ancha que su versión anterior, presentando mayores dimensiones y un diseño resistente, ofreciendo un espacio de carga más amplio y un nuevo diseño robusto, con carrocería reforzada y mejora en piezas para mayor durabilidad.

Internamente, este modelo ofrece aire acondicionado automático de dos zonas y ventilas de aire para la segunda fila; asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones; mientras que la posición del pedal de freno se presenta más elevada para favorecer el uso de botas de trabajo o tapetes gruesos.

En cuanto al motor registra un turbodiésel 2.4 L, que ofrece mayor potencia con 200 HP y 345 libras de pie de torque; junto a un sistema de suspensión renovado para un viaje más cómodo.


“Damos todos los beneficios posibles, mínimos de enganche, máximos plazos, comisiones por apertura gratis, tasas muy bajas, de eso se trata, hacer que el cliente tenga todas las prestaciones para su beneficio”, indicó Adrián Rodríguez.


“Es una de las mejores camionetas que he podido ver, sobre todo en el ámbito pick up, porque nos está cubriendo todas las expectativas, en la parte económica, laboral y uso del día a día, va a cumplir con todas las características que buscamos en el mercado automotriz”, añadió.

En cuestión de seguridad, la unidad incluirá siete bolsas de aire, cámara de reversa y control crucero en todas las versiones y Sistemas Avanzados de Asistencia de Manejo, entre otras facilidades.


Entre los colores de la L200 2025 destacan Red Solid, Impulse Blue Metallic, White Solid, White Diamond, Blade Silver Metallic y Graphite Gray Metallic, con precios a partir de los 573 mil 100 pesos hasta 852 mil 400.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024