Presentan line up de lujo para el Tecate Arcadia 2019

Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Sidharta, Reyno, Alto Volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Acosta, No tiene la Vaca y María Mezcal estarán en la tercera edición el próximo 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez.

919

Con un line up de lujo se realizará la tercera edición del Festival Tecate Arcadia el próximo 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez.

El evento contará con la participación de Caifanes, Cafe Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Sidharta, Reyno, Alto Volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Acosta, No tiene la Vaca y María Mezcal.

En rueda de prensa, Andrés Sánchez, de la empresa Ocesa, señaló que se contarán con tres escenarios, dos de los cuales serán para las bandas y uno adicional para presentar stand up y dj’s.

Mencionó que la venta de boletos comienza este 7 de mayo y serán cuatro fases que cambiarán una vez se agoten los boletos de cada fase y subirán solo 50 pesos en cada cambio.

Como cada año, se contará con una gran variedad gastronómica con área de Food Trucks y también se tendrán activaciones por parte de los diversos patrocinadores.

El organizador recordó que ayer se realizó la venta early bird con una gran respuesta y se lograron vender más de 400 boletos, por lo que se espera una gran asistencia que podría ser entre 17 mil y 20 mil personas.

Las puertas se abren a las 12 del día y la primera banda subirá al escenario a las 2 de la tarde y se espera que el evento acabe alrededor de la 1 de la madrugada.

Andrés Sánchez dijo que el evento no solo se trata de un concierto, sino de una verdadera experiencia que busca consolidar al Tecate Arcadia como el mejor evento de música del estado.

En el área general el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso, espacio de comida, entre otros servicios.

Para los que adquieran pase plus, se contará con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la tercera edición del Tecate Arcadia, donde desfilará un gran abanico de propuestas musicales para todos los gustos y edades con  rock, ska, reggae, pop y demás.

Precios Fase 1:
General: $700
Plus: $1500

Se pueden conseguir a través del sistema Eticket.

Comentarios

Comentarios