Presentan el Mérida Restaurant Week 2019, mantendrá precio de $119

Publicado agosto 28, 2019, 11:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Por cuarta ocasión y manteniendo el mismo precio del año pasado, de 119 pesos, el Mérida Restaurant Week ya tiene fecha y se realizará del 30 de septiembre al 6 de octubre de este año.

Como se sabe, el Mérida Restaurant Week consiste en toda una semana, en la que los restaurantes participantes ofrecen un paquete con lo más representativo de su cocina a un precio muy por debajo de lo normal.

En una primera rueda de prensa realizada este martes, Alejandra Pacheco Montero, presidenta de la Canirac Yucatán, informó que se hace una llamado a todos los restaurantes que se quieran sumar con la finalidad de participar en el evento y ofrecer la promoción en sus establecimientos.

La presidenta recordó que cada vez son más los restaurantes que se suman, como en la edición anterior, que contó con alrededor de 300 restaurantes con 200 marcas, que atendieron a cerca de 850 mil comensales que dejaron una derrama de 90 millones de pesos.

Recordó que en esta ocasión se sumarán al programa restaurantes de los municipios de Tixkokob, Buctzotz, Progreso, Tizimín, Valladolid e Izamal, e invitó a todos los interesados en participar, a acercarse a la Canirac para saber como formar parte.

Alejandra señaló que se pueden sumar todos los restaurantes de Mérida sin importar que pertenezcan o no a la Canirac, quienes deberán inscribirse y llenar algunos formatos para posteriormente tomar un curso de capacitación y armar un menú especial que deberá ser aprobado por la Cámara y poder formar parte de la publicidad oficial.

Para esta edición, se espera que participen el mismo número de establecimientos del año pasado y será en los siguientes días cuando se brinde la lista oficial.

En la presentación, Alejandra Pacheco estuvo acompañada de Felipe Solís Mier y Terán representante de Bepensa, uno de los principales patrocinadores y de el Dr. Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, quienes realizarán las estrategias de promoción a nivel regional.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.