Presentan ante un juez a sujeto que asaltó a cliente de First National Security

Publicado noviembre 19, 2017, 9:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

José Adolfo Dávila García, acusado de robar con violencia los valores que una cliente había retirado de First National Security, fue puesto a disposición de un juez de control, que le decretó prisión preventiva.

El sujeto permanecerá en la cárcel mientra se resuelve su situación jurídica, en audiencia de vinculación a proceso programada para el jueves 23 de noviembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cerca de la una de la tarde, luego de que la denunciante acudió a retirar unos valores de First National Security, empresa que hace unas semanas fue vaciada por sus clientes ante problemas con la justicia en la sucursal de Cancún, donde la agencia antidrogas Seido aseguró todos los bienes resguardados.

Presuntamente Dávila García, en complicidad con otro sujeto no identificado, llegaron en una motocicleta y se apostaron en el estacionamiento de la empresa de resguardo de valores y esperaron a que saliera alguna víctima.

Cuando la denunciante salió de las oficinas la abordaron al momento que se subía a su auto y la despojaron de los bienes que retiró. Presuntamente la amenazaron con una pistola.

Una vez con el botín en las manos se dieron a la fuga en la motocicleta, pero la víctima pidió ayuda a la Policía y rápidamente fue ubicado uno de los asaltantes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.