Presentan ante el juez a pandilleros que dieron la nota navideña

Publicado diciembre 28, 2017, 9:23 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Acusados de homicidio calificado y de intento de asesinato, dos pandilleros de la colonia Bojórquez fueron presentados ante un juez, luego de dar muerte a un rival y dejar malherido al hermano de la víctima, en la madrugada de Navidad.

Los acusados son David Abraham Tinal Caballero alias “Mast”, y Ángel Rafael Caballero Balam alias “El Pelos”, a quienes se les impuso prisión preventiva oficiosa hasta que se realice la audiencia de vinculación a proceso y se defina su situación juídica.

Fueron denunciados por la madre y la pareja sentimental de la víctima mortal, quien en vida se llamaba Roberto Javier Morcillo Cuxim. El lesionado es su hermano William Guillermo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el lunes 25 de diciembre, alrededor de las 3:30 de la madrugada, William Guillermo estaba a las puertas del predio marcado con el número 501-A de la calle 59-L entre la 90 y 92 de la colonia Bojórquez, cuando los pandilleros se le acercaron y lo llevaron por la fuerza hasta el cruzamiento de la calle 92, donde lo apuñalaron.

Al intervenir en su defensa su hermano Roberto Javier, los otros dejaron de agredir a William, se le fueron encima y lo apuñalaron hasta causarle mortales lesiones, ya que le perforaron el corazón con un cuchillo cebollero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.