Presenta Samsung sus nuevos equipos de ultrasonido en Mérida

Publicado octubre 13, 2018, 1:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Quizás al escuchar Samsung lo primero que viene a la mente son artículos electrónicos o dispositivos móviles, pero esta marca coreana es mucho más.

En Corea del Sur, donde nació y tiene sus oficinas centrales, esta marca insignia tiene incluso hospitales, administra hoteles, tiene constructoras y produce equipos médicos que se exportan a diversos países.

Entre sus principales mercados están Estados Unidos y México, donde están desde hace ya algunas décadas, incluso con sus equipos médicos, que están instalados en los principales hospitales públicos y privados de México.

La noche del viernes la marca coreana lanzó en Mérida sus cuatro nuevos equipos de ultrasonido: HS70, HS60, HS50 y HS40, todos ellos con mejoras que permiten un mejor diagnóstico para los médicos.

Tienen transductores de un solo espejo que permiten una mejor imagen para un diganóstico más rápido y efectivo, así como ergonomía y mucha facilidad en el manejo para los doctores.

También se presentó al nuevo distribuidor de estos equipos en la zona sureste, BiomedicaSinapsis, con base en Mérida pero con mercado en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y hasta Tabasco.

En entrevista, Ana Carolina Flores Torres, gerente de Electrónica y Medicina del área de ultrasonido de Samsung, informó que estos equipos tienen precios desde 300 mil pesos hasta dos millones de pesos, dependiendo de la configuración y la tecnología que requiere el médico.

Durante la presentación de los nuevos equipos también estuvieron en exhibición otros modelos que ya tiene la marca, como los equipos R3 portátiles, que son los más instalados en hospitales de México. Igual estuvieron en exhibición los R5, H60, WS80A, que es especializado en la salud de la mujer.

También estuvo presente Su Kin, quien es la representante comercial en México de Samsung Medicine.

La presentación se hizo en un salón ubicado en la zona de la Macroplaza.

Más información sobre estos equipos al teléfono 9992 8941 16, de BiomedicaSinapsis.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.