Preocupada madre pone al descubierto ‘secreto’ del Bar Heaven en Mérida

Publicado septiembre 23, 2018, 11:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Presuntamente porque se encontraron en su interior a varios menores de edad, la noche del sábado fue cerrado el Bar Heaven, ubicado en Prolongacion Montejo, en el norte de Mérida.

La Policía llegó hasta lugar buscando a una jovencita que fue reportada por sus padres, y quien según la denuncia, había ido a dicho antro.

Agentes de la SSP entraron en busca de la menor y para su sorpresa se encontraron a otros jóvenes que no reunían la edad legal para estar en ese sitio.

De acuerdo con lo que se averiguó, cerca de las 10:30 de la noche una mujer se comunicó a la SSP para informar que su hija adolescente se había escapado de casa y que pudo averiguar que se había ido con una amigas al Heaven.

La SSP envió personal al sitio y grande fue la sorpresa de los uniformados al llegar y encontrar a muchos menores de edad.

Se suspendió la música, se prendieron las luces y comenzaron a pedir identificación a los jóvenes, detectando a un buen número de ellos sin documentos para comprobar la mayoría de edad.

No hubo detenidos, pues a los jovencitos se les permitió que llamaran a sus padres para que fueran por ellos, incluida la adolescente que propició toda la movilización.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.