CONTENIDO PROMOCIONADO

Precisan: Mañana vence el plazo para que Star Médica entregue videos

Publicado septiembre 28, 2017, 8:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mañana jueves a las 12 de la noche vence el plazo para que las autoridades de la clínica Star Médica presenten los vídeos de las instalaciones que sirvan como pruebas para el caso de supuesta mala praxis donde perdió la vida el bebé Fabrizio Sosa Ávila, hijo de Mónica Ávila Rodríguez y Santiago Sosa Cerón, el 19 de agosto pasado.

“El fiscal Enrique Cauich Ríos nos informó que el plazo vence mañana a la medianoche. La información que contienen los vídeos es vital para el caso, ya que podrán determinar a qué hora llegaron los médicos y a qué hora se retiraron, como así también cuando Mónica bajó con Fabrizio en brazos exigiendo atención que no nos daban”, explicó Santiago Sosa, desde la Fiscalía, donde se presentaron hoy con dos testigos para el caso.

Fabrizio, de un año, fue sometido a una cirugía ambulatoria en agosto pasado para corregir un testículo que no había bajado correctamente. Tres días después falleció y hasta el momento sus papás no han tenido respuesta sobre el motivo de la muerte ni  tampoco contacto por parte de las autoridades de la clínica ni de los médicos que atendieron a su hijo.

Los denunciados por el caso del bebé fallecido son los doctores Wilhem Cerón Grajales y Francisco González Martínez.

Como informó ayer Santiago a Yucatán Ahora, si no obtienen respuesta de las autoridades de la clínica, realizarán otra marcha el domingo 8 de octubre, en el mismo parte (Tabentha), cercano a Star Médica.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.