PRD Yucatán presenta a Jorge Zavala Castro como su candidato a la gubernatura

Publicado diciembre 04, 2017, 1:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a Jorga Zavala Castro como aspirante ciudadano a la Gubernatura del Estado de Yucatán en el cual el sol azteca y el Partido Encuentro Social van juntos en 2018.

El presidente estatal del PRD, Mario Alejandro Cuevas Mena, señaló que Zavala Castro es director del Centro Regional de Investigaciones (Dr. Hideyo Noguchi) de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Cuevas Mena dijo que van en coalición con el Partido Encuentro Social.

Confirmó la renuncia de 25 militantes entre ellos el regidor Jorge Pech Rodríguez y del diputado estatal David Barrera Zavala pero declinó hacer comentarios porque “lo importante es que ya tienen un ciudadano aspirante al gobierno del estado”, mencionó

El líder perredista resaltó que ahora lo que viene es prepararse para las campañas internas con candidatos a diputados locales, presidentes municipales y dar batalla en 2018 en el estado.

Finalmente aclaró que siempre sostuvo que el aspirante para el gobierno del estado debía ser un militante perredista o un ciudadano, y en este caso Jorge Zavala es un profesional y un buen aspirante como integrante a la sociedad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.