Posponen tercer informe de gobierno municipal en Tixcacalcupul

Publicado agosto 20, 2018, 10:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

TIXCACALCUPUL.- Por motivos de fuerza mayor este miércoles 22 se llevará a cabo el tercer informe de gobierno municipal de este municipio, el cual estaba programado para el lunes 20, informó el presidente municipal Mateo Cahum.

El funcionario dará a conocer el día 22 las obras y acciones realizadas a lo largo de este último año de su administración.

Destacará todo los apoyos destinados al municipio así como en sus comisarías, aseguró, con programas que permiten una mejor calidad de vida de los habitantes.

Indicó que en materia de obra pública se notan los resultados de sus gestiones, así como varios programas en apoyo a las familias.

Añadió que en el último semestre ha destinado millones de recursos para construcción y pavimentación de calles, ampliación de la red de energía eléctrica, construcción de cuartos, baños y techos para familias que años han solicitado mejoras en sus viviendas.

El alcalde reconoció el esfuerzo y trabajo de su equipo, como son los regidores y directores.

El presidente municipal ofrecerá su último informe de gobierno en las instalaciones de la terraza municipal, declarado recinto oficial.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.