Porque también la vejiga tiene algo que decir

El actor y director Carlos Medina presenta en Mérida su obra 'Monólogos de mi vejiga ¡Huay!' Las funciones, este viernes 5 de julio y sábado 6 en Teatro Casa Tanicho, a las 8:30 de la noche.

386

De la vagina a la vejiga no hay mucha distancia, pero sí mucho qué decir. Al menos eso es lo que sucede con el espectáculo que trae a Mérida Carlos Medina, quien actúa y dirige la obra “Monólogos de mi vejiga ¡Huay! que este viernes 5 y sábado 6 de julio se presenta en el Teatro Casa Tanicho.

En ambos días el horario será a las 8:30 de la noche. El precio del boleto es general 120 pesos y 100 pesos para estudiantes y adultos mayores con credencial del Inapam.

De acuerdo con información de Carlos Medina, este espectáculo lleva representándose ya 25 años.

Su protagonista ha visitado con este espectáculo varios estados de la república como Quintana Roo, Campeche, Veracruz, Tabasco, Puebla y Querétaro.

Es un espectáculo dinámico en donde por espacio de una hora, el público no dejará de reír.

En el escenario Carlos Medina Interpreta a cuatro personajes:

EL PUNCHIS PUNCHIS.- Un tipo que hace efectos de sonido con el micrófono

EL BARRENDERO.- Un barrendero se duerme en horas de trabajo y su mano izquierda cobra vida para hacerle maldades.

EL MEJOR AMIGO.- ¿Quienes son mejores amigos? ¿Los hombres o las mujeres? es la pregunta filosófica que este personaje llega a preguntarle al público

JACKIE CHAN PECH.- El policía municipal que llega al escenario a contarle a la concurrencia toda su vida, obra y milagro.

El espectáculo llega de la mano de DDR Producciones. Informes y reservaciones: 927 3207 y 9991 000457.

Teatro Casa Tanicho se ubica en calle 66 entre 41 y 43.

Comentarios

Comentarios