Por viejas rencillas, pescador mata a un vecino de Temax

Publicado septiembre 24, 2020, 10:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Una antigua enemistad le costó la vida anoche a un vecino de Temax, luego de liarse a golpes con un pescador que lo atacó con un cuchillo, en la colonia San Ramón de dicho municipio.

El ahora occiso estaba sentando a las puertas de su casa cuando llegó su agresor, con el que discutió y se enfrentaron a golpes, pero el rival se retiró y regresó con un cuchillo con el que lo atacó y le causó lesiones que le costaron la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 35 entre 36 y 38 de la colonia San Román de Temax, donde Rudy R.C.H., de 37 años, se encontraba a las puertas de su domicilio.

De pronto llegó el pescador Luis J.M.J., de 25 años y conocido como “Pastori”, con quien Rudy tenía viejas rencillas, y comenzaron a discutir.

De las palabras pasaron a los golpes y, al parecer, el pescador llevó las de perder, por lo cual se retiró pero regresó armado con un cuchillo, con el que atacó a su contrincante.

Rudy resultó con una herida a la altura del costado izquierdo, la cual a la postre le costó la vida.

El agresor se dio a la fuga en una motocicleta. Se montó un operativo de búsqueda, el cual no dio resultado pues logró salir del municipio en un automóvil que abordó a las afueras de Temax.