Por una campaña segura: Edwin Bojórquez hace un llamado a los ciudadanos a quedarse en casa

Publicado abril 20, 2021, 1:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Debido a la gran respuesta que ha obtenido el candidato a la alcaldía de Kanasín Edwin Bojórquez en sus caminatas, durante la presente contienda electoral, ha decidido ir por una “Campaña Segura” implementado y aumentando las medidas de seguridad ante el Covid-19.

Más de seis auxiliares, debidamente identificados portando chaleco naranja, estarán distribuidos a lo largo y durante las caminatas del candidato a la presidencia municipal, quienes proporcionarán gel antibacterial a los ciudadanos, además de portar rociadores manuales para desinfectar a los aspirantes al momento de saludar en cada casa.

“Es importante recordar cuidarnos y cuidar a los kanasinenses , por eso antes de entrar a alguna casa, o saludar, somos desinfectados para brindarles seguridad tanto a las familias como a nuestras personas de la tercera edad, además de que, de manera constante nos aplicamos gel antibacterial” explicó el aspirante.

De igual forma, hizo un llamado a toda la población a quedarse en sus casas y participar de manera activa el próximo 6 de junio, para evitar aglomeraciones y la propagación del Virus.

“Sabemos y estoy muy agradecido con las muestras de apoyo que nos manifiesta la gente, pero primero está la salud de todos los kanasinenses, y por ello es importante que se cuiden para que puedan manifestar su apoyo en las urnas, nosotros seguiremos caminando y visitando casa por casa”, enfatizó.

También se estarán entregando cubrebocas a todos los ciudadanos que no cuenten con uno, con ello se busca hacer una “Campaña segura” para todos, así como en kanasín Edwin Bojorquez se vuelve el primer candidato en imprentar estás brigadas de salud.

Finalmente, el candidato recordó que el objetivo es trabajar en conjunto de sus compañeros, unidos en busca del 3 de 3, para que se logre un cambio real y que el nombre de Kanasín sea sinónimo de talento y una ciudad importante.