Por tatuajes reconocen a mujer asesinada en aguada de Umán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cuerpo hallado este miércoles en una aguada del municipio de Umán corresponde a una mujer oriunda de Abalá identificada como Cristina Rosalía Cob Gómez, de 32 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 12 de mayo.

Familiares que reconocieron el cadáver indicaron que la extinta trabajaba como mesera en un bar y vivía en un fraccionamiento de Abalá.

La última vez que la vieron con vida fue el pasado 12 de mayo. Reconocieron el cuerpo por unos tatuajes y por las pertenencias que estaban en las mochilas que se encontraron en la aguada de San Felipe, en Umán, donde una familia halló el cadáver flotando.

Como publicamos la Fiscalía General del Estado comenzó una investigación ya que la necropsia arrojó que la causa de muerte de la mujer fue asfixia por estrangulamiento, es decir, se presume que fue un asesinato.

Luego de ahorcarla, arrojaron el cuerpo a la aguada, con intenciones de desaparecerlo, pero finalmente salió a flote.

La aguada se ubica en la carretera Umán-Tebec, donde las autoridades continúan con las labores de investigación para la aportación de pruebas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría muerto el domingo. Incluso en el lugar se encontraron unas mochilas que le pertenecían.

El cuerpo presentaba ya avanzado estado de descomposición cuando fue hallado por la familia que acudió a bañarse la tarde del miércoles en la mencionada laguna.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024