Por robarle su auto lo matan y arrojan su cuerpo en El Porvenir

Publicado enero 31, 2019, 1:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un violento asalto, con saldo de una persona muerta, se registró este jueves en la colonia San Francisco Porvenir, donde dos sujetos, uno yucateco y otro “fuereño”, asesinaron a un hombre al que supuestamente le comprarían el auto que puso en venta.

La detención de los delincuentes se logró gracias a una llamada oportuna que se recibió en el número de emergencias 9-1-1, lo que enseguida activó un protocolo de seguridad que incluyó cámaras de videovigilancia y una rápida movilización de vehículos policiacos.

Los sujetos llegaron al domicilio del vendedor y con el pretexto de probar el vehículo le pidieron dar una vuelta por la colonia.

Durante el trayecto los delincuentes sacaron una navaja con la amagaron a la víctima, que por ahora permanece sin identificar.

Al oponer resistencia, mataron al dueño del auto clavándole el arma en el pecho, donde le ocasionaron una lesión que le perforó el corazón. Acto seguido, lo arrojaron del auto y se dieron a la fuga.

Sin embargo, todo esto fue visto por vecinos que enseguida se comunicaron a la Policía Estatal, que montó rápido operativo que dio como resultado la detención de los sujetos en calles de la misma colonia.

A la rápida captura de los asaltantes también contribuyó el sistema videovigilancia y una oportuna movilización de vehículos policiacos.

El auto en cuestión es un Honda que la víctima puso en venta hace unos días.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.