Por ‘reventar’ bombitas incendian la cocina de su mamá

El siniestro ocurrió la tarde de este sábado aproximadamente de las 3, en un predio de Tizimín, ubicado en la calle 79 con 34 de Tizimín

345

Una palapa que servía como cocina en un predio de Tizimín, terminó chamuscada luego de que unos niños lanzaran bombitas al techo.  Su travesura, además de incendiar el techo, terminó  consumiendo utensilios, sillas y una mesa de plástico.

El siniestro ocurrió la tarde de este sábado aproximadamente  de las 3, en un predio de Tizimín, ubicado en la calle 79 con 34.

El techo de la cocina estaba construido con maderas y huano. La mamá de los pequeños, Marisol Valencia, de 34 años y dueña del predio, se percató del fuego y rápidamente solicitó apoyo, presentándose hasta el sitio un carro de bomberos de la SSP.

Tras una pronta intervención, los bomberos lograron apagar el incendio. Por fortuna, la travesura de los pequeños no dejó lesionados y la dueña del predio fue quien confirmó que el incendio se originó debido a que los menores arrojaron bombitas al techo.

Comentarios

Comentarios