POR PRESUNTO ABUSO ES ATROPELLADO

Un joven resultó con una pierna fracturada, luego que el conductor de un auto le paso las ruedas en las piernas cuando el primero forcejeaba con otro joven y cayó de la motocicleta en la que iban.

Rodrigo G.C., de 25 años de edad, explicó a la Policía Municipal que retornaba en motocicleta de un baile en Akil y se dirigía a su casa en Tixméuac, acompañado de un joven de Tekax que conoció en el primer pueblo.

Agregó que debido a que él estaba bajos los influjos del alcohol, el acompañante se ofreció a llevarlo a su casa y él aceptó.

Sin embargo, unos kilómetros antes de llegar a Tixméuac su amigo se detuvo en un tramo y, según Rodrigo, quiso abusar de él, así que le dio un manotazo y comenzaron a forcejear.

En un momento dado el motociclista se cayó de la unidad; en ese momento venía un vehículo del periódico Por Esto! de frente, cuyo conductor lo arrolló.

Rodrigo sufrió fractura de la pierna izquierda. El automovilista indicó a los agentes que no se percató que el joven estaba en el suelo porque la motocicleta tenía las luces encendidas.

El acompañante de Rodrigó escapó internándose en un monte cercano.

El mismo lesionado explicó a los oficiales y a sus familiares que arribaron al lugar cómo pasaron los hechos y aclaró que el conductor no era culpable.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024