Por perseguir a un gato, cae a un pozo habilitado como sumidero en el centro de Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por estar persiguiendo un gato al que pensaba darle un escarmiento quién sabe por qué, un alcoholizado individuo cayó a un pozo habilitado como sumidero, en un predio del centro de la ciudad.

El sujeto fue rescatado gracias a su vecino que pasaba por ahí y escuchó unos gritos como provenientes de la tierra, en la calle 84-A entre 59 y 59-B.

Al detenerse para escuchar con más detenimiento, se percató que era su vecino Santos Abraham Uc Madera, de 41 años y quien por lo general siempre anda alcoholizado.

El individuo fue rescatado por bomberos de la SSP y atendido por paramédicos de la misma corporación, ya que presentó una herida cortante profunda en el maxilar y golpes diversos en la columna vertebral.

Fue llevado al hospital O’Horán en una ambulancia de la Policía estatal.

Según informó, aproximadamente a las 10:30 de la mañana se puso a perseguir un gato cuando pasó por un pozo de siete metros de profundidad y 1.5 de diámetro que estaba cubierto con unicel y un colchón viejo.

Pensando que soportaría su peso, paso encima y la consecuencia fue cayó al pozo sin brocal habilitado como sumidero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024