Por no ver un alto acaba volcado en el centro de la ciudad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por no respetar una señal de alto, el conductor de un vehículo con placas del vecino estado de Quintana Roo ocasionó un aparatoso choque en la calle 73 con 73 del centro de Mérida.

El quintanarroense José Orlando Cano Castillo, de 41 años, no vio un alto de disco y colisionó con el taxi placas A-427-YSD. Una pasajera que iba en el primer vehículo resultó con fracturas y fue llevada a la T-1 del IMSS.

De acuerdo con lo que se informó, Cano Castillo circulaba en los citados cruzamientos del centro meridano al volante del Hyundai Creta placas UTN-874-E, y por no respetar la señal de alto de disco provocó el choque contra el taxi.

Por el impacto, el primer vehículo quedó volcado sobre su toldo y acabó lesionada Elsa Beatriz Estrella Canto, de 61 años, quien presentó fractura expuesta de la tibia izquierda y fractura de la muñeca derecha.

Fue atendida por paramédicos de la SSP que dispusieron su traslado a la T-1 en una ambulancia de la misma corporación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024