Por mensajería y paquetería mandan chaleco antibalas y cargador de AK-47

Publicado noviembre 13, 2017, 3:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Yucatán integra una carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron en coordinación con personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en una empresa de paquetería y mensajería, de la colonia Ciudad Industrial, en la capital yucateca, para realizar labores de investigación.

En el lugar, los binomios MONO R-20 adscrito a la FGE y BLACKY-F KN269 adscrito a la AIC, dieron marcaje positivo a la caja que un sujeto sostenía cuando salía del lugar, por lo que los elementos aprehensores procedieron a realizar una revisión, logrando asegurarle: un chaleco antibalas, un cargador metálico para AK-47 y dos cartuchos útiles para arma de fuego AK-47.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien realiza los trámites legales correspondientes, a fin de determinar la situación jurídica del detenido.

One Comment to: Por mensajería y paquetería mandan chaleco antibalas y cargador de AK-47

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.