Por manejar en estado de ebriedad, un hombre terminó en el hospital con diversas heridas, luego de perder el control en el periférico y chocar contra un poste.
Por el golpe, el auto quedó en posición contraria y el conductor resultó con una herida profunda en una de sus piernas y trauma en el tórax.
El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana, mientras Raúl Rejón, de 34 años, alcoholizado manejaba un Ford Fiesta en el periférico de Mérida.
A la altura del kilómtero 48, el hombre perdió el control debido a su estado inconveniente y se proyectó hacia su lado izquierdo.
El auto se impactó contra un poste de alumbrado público y por el golpe, el auto quedó en sentido contrario sobre el mismo carril.
Testigos solicitaron los servicios de emergencia y hasta el lugar se presentaron paramédicos, quienes después de valorar al herido, lo trasladaron hasta el hospital T-1.
El hombre resultó con una herida de 6 centímetros en la rodilla izquierda y trauma en el tórax.
Asimismo, autoridades permanecieron en el lugar, en espera de personal correspondiente para el levantamiento del vehículo.