Por ir atento al celular, atropellan a joven ebrio

Incluso en el suelo y en la ambulancia siguió texteando el muchacho atropellado por un taxi en el fraccionamiento Piedra de Agua.

2417

Un joven alcoholizado fue atropellado este viernes por una motocicleta, luego de cruzar la calle de manera intempestiva en el fraccionamiento Piedra de Agua.

Tuvo que ser llevado al hospital ya que presentó fracturas en una de sus piernas.

De acuerdo con testigos, el joven iba distraído con el celular y no se percató al momento de cruzar. Después del accidente, cuando estaba en el pavimento, siguió texteando.

Incluso en la ambulancia no soltó el celular y siguió enviando mensajes y consultando sus redes sociales, tal vez esperando que alguien ya hubiera subido foto de su accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, mientras Juan Dzib, de 22 años, caminaba en la calle 42 de dicho fraccionamiento.

Al llegar a la calle 41, el joven alcoholizado cruzó la calle sin precaución y no se percató que una motocicleta se aproximaba, la cual terminó impactándolo y ocasionó que cayera al suelo.

Quedó tirado y fue valorado por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y trasladado al hospital O’Horán, ya que presentó una fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna derecha.

La motocicleta era manejada por Juan Lizama, de 32 años, quien no sufrió heridas y permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios