Por infarto, fallecen dos hombres con enfermedades, de 47 y 78 años

Publicado julio 31, 2020, 8:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Dos personas más fallecieron este viernes a causa de un infarto en diversos puntos de Mérida. En nota aparte informamos de una persona que perdió la vida luego de sufrir un infarto en el municipio de Umán.

Los otros dos corresponden a hombres que vivían en Kanasín y la colonia San Antonio Kaua.

Uno de ellos tenía 78 años y se llamaba Candelario T.C. Vívía en la colonia San Antonio Kaua y esta tarde se acostó a dormir, pero cuando su hija acudió a verlo a su cuarto, lo encontró sin signos vitales.

Tras pedir ayuda, al domicilio acudió el médico familiar quien solo confirmó el fallecimiento, originado por un infarto agudo al miocardio. El señor padecía enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El otro deceso ocurrió en Kanasín, donde Luis H.F., de 47 años, fue encontrado sin vida por su esposa Martha C.U, de 53, quien informó que su esposo padecía de los riñones y el corazón.

Este viernes, ella salió a trabajar a las 9 de la mañana y cuando retornó alrededor de las 3 de la tarde, lo encontró sin signos vitales.

Al pedir ayuda, su médico familiar llegó al domicilio y solo confirmó el fallecimiento originado por un infarto fulminante.

Tan solo este día, se registraron tres decesos originados por infarto, luego de que en la mañana, un hombre de 75 años con diabetes e hipertensión, perdió la vida por la misma causa en el municipio de Umán.