Por fin dan cárcel a multidelincuente veracruzano afincado en Mérida

En esta ocasión lo condenaron a cinco años y nueve meses de prisión por abusar de una niña en una casa de la Nueva Alemán donde entró a robar. Anteriormente fue detenido por asalto en Cholul y se le liberó. También tiene cuentas pendientes en Tuxpan, Veracruz.

2020

Por fin el veracruzano Oscar Augusto Ramos de la Cruz alias “Coqueto” pasará una temporada en prisión, luego de abusar sexualmente de una niña en una casa de la colonia Nueva Alemán donde entró a robar.

El sujeto, quien tiene una larga carrera delictiva desde que era menor de edad, fue condenado a cinco años y nueve meses en prisión.

El individuo aceptó los hechos que se le imputan a cambio de una sanción baja, aunque deberá cumplir completa la condena, pues el juez de control le negó el sustitutivo de pena corporal.

Además tendrá que pagar 32 mil 320 pesos por concepto de reparación del daño.

El día que fue detenido “Coqueto” tras abusar de una niña en la colonia Nueva Alemán, en Mérida.

“Coqueto” fue detenido el 3 de octubre a las 5:30 de la mañana, cuando se introdujo a un predio de la colonia Nueva Alemán con intención de robar.

Buscando artículos de valor llegó a la habitación de una menor de identidad reservada, en la planta alta, y aprovechando que la niña de nueve años dormía cometió abusos deshonestos contra ella.

Al sentir las manos del sujeto, la pequeña despertó y “Coqueto” le pidió que se callara y le preguntó si podía darle un “besito”. Sin esperar respuesta, el depravado le dio un lengüetazo en la mejilla derecha.

Al escuchar ruidos, salió del cuarto, le puso seguro a la puerta y le dijo a la niña que guardara silencio.

Aunque logró salir de la casa, los vecinos le dieron alcance y lo golpearon antes de entregarlo a la policía.

En mayo pasado, este mismo sujeto fue detenido, junto con el campechano Edwin Efrén Chi Cauich alias “Huero” por un asalto en Cholul.

También tiene cuentas pendientes con la justicia en Tuxpan, Veracruz.

Comentarios

Comentarios