Por Facebook daba señales suicidas, pero creían que eran sus locuras

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En lo que es el segundo caso similar en esta semana, el jueves un joven de apenas 18 años se suicidó ahorcándose con un hamaquero, luego de haber discutido con su pareja de 15.

De acuerdo con datos proporcionados por un familiar, Alejandro C.C. se encontraba con su novia de 15 años por el rumbo de Tixcacal Opichén alrededor de las 11 de la noche. La pareja se dirigía a casa de la menor y en el transcurso comenzaron a discutir.

Tras la discusión, la adolescente decidió dirigirse a casa de una de sus amigas para tranquilizarse mientras que el muchacho llegó a la casa de la menor, ubicado en la calle 38 con 75 A, y se mantuvo solo en el interior.

Ya en casa de su amiga, la menor de 15 años recibió un mensaje de Alejandro indicándole que “no regrese dentro de 20 minutos”, actitud que la menor percibió como sospechosa, por lo que decidió retornar a su domicilio donde se encontraba su novio.

Al llegar al lugar, la menor encontró al muchacho colgado de un hamaquero y enseguida cortó la soga para posteriormente llamar a servicios de emergencia.

Al llegar, los paramédicos únicamente confirmaron el fallecimiento del joven.

El familiar entrevistado, manifestó que el joven suicida ya había publicado con anterioridad imágenes en Facebook relacionadas con el suicidio. Ahí comentaba que no sabía qué manera elegir para realizarlo.

Alejandro vivía en el fraccionamiento Cámara de la Construcción de Chuburná y se encontraba de visita con su novia, cuando decidió tomar la fatal decisión. El familiar mencionó que en ocasiones tenía principios de depresión pero que era un chavo alegre que trabajaba y que era integrante de un grupo de Lowriders.

El muchacho fue velado el día de ayer y sepultado este sábado en el Cementerio de Xoclán.

Apenas el martes 6 de noviembre informamos del suicidio de un joven de 18 años después de platicar con su pareja de 14 años, en la colonia Emiliano Zapata Sur.

Se desconoce qué hablaron que pudo derivar en la muerte del joven, quien fue identificado como Eric González Ávila.

La adolescente dijo que después de platicar con él, Eric se dirigió al patio. Al ver que no regresaba salió a buscarlo y lo encontró ahorcado en una mata de naranja agria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024