Por exceso de velocidad, joven conductora acaba en el monte

La joven, de 20 años pierde el control en el Periférico, se sale de la carretera, derriba un árbol y finaliza en posición normal con voltereta incluida.

695

Una joven sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de terminar con su auto fuera de la carretera, tras perder el control por manejar a exceso de velocidad en el Periférico de Mérida.

A pesar de que el vehículo derribó un árbol y dio una voltereta, la joven no sufrió heridas de consideración.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 7 de la mañana, mientras Claudia R. de 20 años, manejaba un Chevrolet Spark de oriente a poniente, en exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 0+500, la conductora perdió el control y se salió de la carretera por su lado izquierdo.

El auto avanzó unos 10 metros dentro de la maleza, derribó un árbol y dio una voltereta hasta finalizar su recorrido en posición normal, a unos 3 metros de la vía de circulación.

Hasta el lugar llegaron autoridades que auxiliaron a Claudia, quien afortunadamente no sufrió lesiones y permaneció con los oficiales mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios