Por exceso de velocidad, abuelo termina de cabeza

El hombre de 70 años pierde el control de su auto en el tramo Moctezuma-Dzonot Carretero, en el municipio de Tizimín, y termina volcado dentro del monte.

479

Por manejar a exceso de velocidad, un adulto mayor protagonizó un aparatoso accidente al terminar de cabeza con todo y auto en el tramo Moctezuma-Dzonot Carretero, en el municipio de Tizimín.

A pesar de que su auto terminó volcado dentro del monte, el hombre no presentó lesión alguna y salió del vehículo por su propio pie.

El accidente se generó este jueves cerca de las 8 de la mañana, mientras Rodolfo Pérez, de 70 años, manejaba su Mazda MX5 a toda velocidad en el tramo antes mencionado.

El conductor manejaba de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 12, perdió el control debido al exceso de velocidad y se salió de la carretera por su lado derecho.

El auto se introdujo unos dos metros dentro de la maleza y terminó su recorrido volcando sobre su toldo, con la parte frontal hacia el sur.

Hasta el lugar se presentaron autoridades que valoraron al accidentado, quien milagrosamente no sufrió lesión alguna y solamente se llevó un buen susto.

El abuelito libró una mayor tragedia y permaneció en compañía de autoridades mientras esperaban personal correspondiente para la reincorporación del vehículo a la vía.

Comentarios

Comentarios