Por el fin de semana largo, se olvidaron de un cadáver en la calle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al parecer por el fin de semana largo, en Chemax no hubo quien fuera a recoger un cadáver en la vía pública, que por el tiempo de exposición en la intemperie ya comenzaba a oler mal, reportaron vecinos de la comunidad.

Molestos porque los policías municipales solo fueron, cubrieron el cadáver, acordonaron el área y se retiraron, pero nadie fue a hacerse cargo del cuerpo, vecinos se acercaron a una patrulla de la SSP para reportar el problema.

El fallecido es Francisco Cimá Kinil, de 62 años, quien fue identificado por su hermano, pero se desconocen las causas de la muerte y por qué estaba el cuerpo en la vía pública.

Luego de tomarse conocimiento de los hechos, se avisó al director de la policía municipal de Chemax, Rodolfo Uicab Uicab, quien a su vez informó a la Fiscalía para que proceda el levantamiento del cuerpo.

La Policía Estatal tomó conocimiento de este hecho aproximadamente a la una de la tarde, pero de acuerdo con vecinos estuvieron llamando a la comandancia municipal porque el cuerpo estuvo tirado en la calle desde el sábado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024