Por delincuentes motorizados, ya no podrá bailar el vals con su papá

Publicado octubre 02, 2017, 12:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Los hechos policíacos suelen convertirse con asombrosa facilidad en estadística, pero en realidad se trata de personas con familia, sueños e ilusiones.

Y este es el caso del ingeniero Manuel Eduardo Peña Uc, de 39 años, asesinado en el camino de Tekax a Xaya, cuando se dirigía a llevar el dinero del pago de nómina de  los empleados que trabajan en la construcción de una granja de Kekén.

Peña Uc fue asaltado por sujetos que se trasladaban en motocicleta, los cuales le pegaron un disparo en el corazón para quitarle $600 mil pesos que llevaba.

Al impacto que rodea el caso se suma un elemento que lo hace más dramático, pues el ingeniero tenía una hija próxima a cumplir XV años.

Este hecho trascendió toda vez que el coreógrafo de la jovencita le envió sus condolencias a la familia por el lamentable acontecimiento.

En su cuenta de Facebook, el bailarín Mario Canul escribió lo siguiente:

“Con toda ilusion hace unas semanas iniciamos los ensayos de mi quinceañera Danielita Peña Centeno, hace una semana se suspendió porque como a mucha gente contrajo conjuntivitis, mañana lunes retomaríamos sus ensayos de esta hermosa princesita, pero desafortunadamente recibo una llamada de la Señora Diana Centeno (mamá de Danielita) con la noticia de que a su esposo el Ingeniero Manuel Peña (papá de Danielita) lo mataron el día de ayer, sábado por la mañana, lo asaltaron, le dispararon y le quitaron la nómina de los trabajadores de la obra que supervisaba.

“Dios mío qué hecho tan lamentable que nos llena de mucha tristeza, un servidor coreógrafo MARIO CANUL y mi compañía de bailarines les damos las más sinceras condolencias a toda su familia y los acompañamos en su dolor.

“Esperamos que Diosito les dé mucha fuerza y pronta resignación. En especial a la Señora Diana Centeno y a mi quinceañera y princesita que con tanta ilusión esperaba bailar el vals con su papá. QUE DESCANSE EN PAZ EL INGENIERO MANUEL PEÑA”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.