Por dejar una veladora prendida se incendia casa de adulto mayor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una veladora ocasionó un incendio en una casa de una persona de la tercera edad luego de dejarla encendida al salir a realizar unas diligencias.

Los vecinos fueron factor importante para que el fuego no se propague, ya que se percataron a tiempo de las llamas y solicitaron apoyo.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 10 de la mañana, en un predio ubicado en la calle 19 con 36 del fraccionamiento Residencial Chenkú, propiedad de César Narváez, de 64 años.

Cerca de las 8:30 de la mañana, don César salió de su domicilio para realizar unas diligencias, pero en el interior dejó una veladora encendida como de costumbre.

Momentos más tarde, la veladora causó el incendio que comenzó a expandirse por la casa y vecinos del rumbo se percataron del humo, por lo que rápidamente solicitaron ayuda.

Al lugar se presentaron bomberos y un elemento entró por la parte trasera, la cual no tenía llave, y a base de cubetazos logró apagar el fuego.

Por fortuna, en el lugar no se encontraba nadie al momento del incendio y únicamente se consumieron imágenes religiosas, un estéreo y un tocador de madera. Igual se chamuscaron las paredes.

Al llegar el abuelo, los bomberos ya habían controlado el fuego y solamente le notificaron del hecho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024