Por daño ambiental, clausuran La Fogata Norteña en Francisco de Montejo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Inspectores del Ayuntamiento de Mérida, con apoyo de agentes de la SSP, clausuraron este miércoles el restaurante La Fogata Norteña, ubicado en la calle 50 entre 13 y 19 del fraccionamiento Terranova, en la zona de Francisco de Montejo-Chuburná.

El personal de la comuna sorprendió a empleados del establecimiento limpiando residuos de aguas negras que arrojaron al camellón luego de que rebosaran las aguas negras del restaurante, cuando al parecer intentaron hacer un desazolve.

En el operativo intervinieron inspectores de Servicios Públicos en la parte ambiental, y de la Dirección de Gobernación por la parte penal.

Solo se dejó un acceso, ya que el restaurante comparte uso con una casa habitación.

Inspectores pudieron constatar la grave irregularidad en el interior del local, que presentaba el olor característico de una fosa séptica.

Sin embargo, lo más grave fue que arrojaron las aguas negras al camellón de la avenida 50, donde fueron sorprendidos los empleados recogiendo los residuos, porque generaban mal olor y esto propició una denuncia ciudadana.

En el establecimiento se especializa en tacos al pastor, así como otros platillos elaborados con este tipo de carne.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024