Por culpa de un “caballero”, una dama se estrella contra un poste

El accidente se registró a las 09:15 horas en la calle 59 entre 62 y 64-A de Ciudad Caucel, donde un vehículo Pontiac GT se impactó contra el mástil de alumbrado público.

201

Por evitar un choque contra el conductor de un vehículo que se le metió al paso, una mujer que iba manejandoo perdió el control de su volante hasta estrellarse contra un poste de metal.

El accidente se registró a las 09:15 horas en la calle 59 entre 62 y 64-A del fraccionamiento Ciudad Caucel, donde el vehículo Pontiac GT color negro con placas YXX-315-A, conducido por María del Mar Argáez Echazarreta de 31 años, se impactó contra el mástil de alumbrado público.

Según la dama, perdió el control de la dirección al efectuar una maniobra defensiva para evitar chocar con otro automóvil, pero después se subió a la acera de su costado derecho y se estrelló contra el poste que terminó zafado.

María del Mar resultó con golpes en todo el cuerpo, trauma en el tórax y una herida cortante de un centímetro en el labio inferior. La ambulancia de Asistencia en emergencias con número económico 003 la trasladó al Centro Médico Pensiones.

Comentarios

Comentarios