Por Covid-19, las agencias de cerveza podría cerrar en Yucatán

Publicado marzo 19, 2020, 8:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

MÉRIDA, 19 de marzo de 2020.- Las agencias de cervezas y bebidas embriagantes se suman a los operativos de prevención del nuevo coronavirus Covid-19, al establecer una restricción de estancia en el interior del inmueble.

Incluso, de acuerdo con algunos encargados de estos negocios, hay la posibilidad del cierre de los expendios por varios días, en dado caso que las autoridades y los empresarios así lo determinen.

Pese a tal advertencia, aún no se establece una compra de pánico o de abastecimiento de los clandestinos.

A partir de ayer, en los cientos de expendios distribuidos en Mérida se colocó la respectiva notificación, en la cual se regulará la entrada de personas a los comercios, como una medida de prevención ante la presencia de la patología, pues tan sólo en Yucatán ya hay ocho casos confirmados.

La misiva está dirigida a los clientes – “vecinos”, en la cual se les explica que “Unidos al plan de contingencia por el coronavirus (Covid-19), informamos que sólo se permitirá la entrada a dos clientes a la vez a la tienda”.

Al preguntar sobre el riesgo del cierre el negocio, los entrevistados comentaron que hay esa posibilidad, aunque no hay fecha alguna al respecto.