Por cortar una palmera, familia se mete en un lío

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una familia ocasionó grandes daños en su fraccionamiento, al cortar una palmera de coco que cayó  sobre unos cables de Telmex y terminó rompiendo dos postes.

Los hechos sucedieron en la calle 29-A entre 14 Y 16 del fraccionamiento Vergel I, cuando un padre, su hijo y un empleado estaban cortando una palmera de coco de unos 12 metros de alto.

Al momento de jalar el árbol con una soga, el peso les ganó y la palmera cayó sobre los cables de Telmex, los cuales al tensarse, jalaron dos postes de madera de la misma compañía, que terminaron rompiéndose por la mitad y quedaron colgados sobre los mismos cables.

Después de recibir el reporte, policías se presentaron al lugar y platicaron con la familia, que informó lo que había ocurrido.

Las personas que ocasionaron los daños se introdujeron a su domicilio y los oficiales se comunicaron con personal de Telmex, quienes aseguraron recibir una respuesta inmediata ante el percance.

Mientras tanto dejaron sin servicio de telefonía e internet a la cuadra y más allá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024