Por celos, sujeto ataca a cuchillazos a su esposa en una tienda de ropa

Publicado marzo 13, 2021, 9:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Por celos un albañil de 57 años dejó gravemente lesionada a su esposa en una tienda de ropa del centro del Chelem, donde la mujer trabaja como vendedora, al atacarla a cuchillazos.

La víctima resultó con diversas lesiones que ponen en peligro su vida y tuvo que ser llevada al Hospital O’Horán en Mérida, al igual que el agresor que durante el forcejeo resultó con algunas heridas.

Los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 7, cuando E.T.C., de 57 años y oficio albañil, llegó a la tienda de ropa labora su esposa, I.M.T., de 56 años, quien denunció que el sujeto se presentó con aliento alcohólico y le empezó a reclamar una supuesta infidelidad y coqueteos con los clientes.

De pronto el individuo sacó un cuchillo y le causó diversas lesiones a la mujer, en una mano, el pecho y la espalda.

El sujeto no se fue limpio, pues durante el forcejeo con la mujer resultó con una herida en el cuello, debajo de la barbilla.

Ambos fueron llevados al O’Horán, donde el sujeto quedó bajo custodia policiaca, y apenas lo den de alta tendrá que responder por esta agresión que podría ser considerada como intento agravado de feminicidio.