Por celos estranguló a su mujer y se convirtió en un feminicida más

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de intentar huir y de lesionar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), el narcodistruidor de enervantes Jesús Manuel Chan Huchm “Moren”, fue detenido por estrangulara su mujer Julia Ortega Kantún en un furioso ataque de celos.

Dueño de una “narcotiendita” en la misma casa donde vivía con su mujer e hijos, ubicado en la calle 54 entre 101 y 103 de la colonia Dolores Otero (centro sur de Mérida), el “Moren” estaba bebiendo con su esposa la noche del domingo pasado cuando, al calor del alcohol y las drogas, surgió el tema de una infidelidad de la mujer en tiempos pasados.

Comentan los vecinos que no era la primera vez que discutían por este tema, sin embargo en esta ocasión y enfermo de rencor, “Moren” atacó a su esposa y la estranguló hasta dejarla sin vida.

Luego de que sus hijos encontraran muerta a su madre, el sujeto intentó huir, pero fue arrestado no sin antes herir a un policía.

El cuerpo de Julia Ortega fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde la necropsia arrojó que murió estrangulada. Fue identificada sus familiares.

En su oportunidad dimos a conocer el hallazgo del cuerpo. Al principio se dijo que fue asesinada a cuchillazos, pero luego las autoridades informaron que la muerte se debió a un estrangulamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024