Por andar de madrugada par de choferes protagonizan volcaduras

Publicado noviembre 06, 2017, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El exceso de velocidad una vez más fue factor para que un chofer protagonizara un accidente de tránsito esta madrugada en la carretera Mérida- Progreso.

El accidente se registró a las 03:36 horas en el kilómetro 22 a la altura de San Ignacio, comisaría de Progreso.

El guiador fue identificado como Rubén Lara Ganset de 26 años quien iba al mando de un vehículo Mazda 2 color negro con placas YYU-271-A.

Tras perder el control del automóvil, se salió de la carretera del costado izquierdo proyectándose contra un poste de alumbrado público el cual derribó para después quedar volcado sobre su toldo.

Lara Ganset resultó con golpes en todo el cuerpo por lo que fue valorado por el paramédico de la ambulancia # 2001 de la Policía de Progreso quien indicó que no ameritaba traslado a un hospital.

VOLCADURA EN LA CARRETERA CAMPECHE MÉRIDA

A las 01:30 horas autoridades policiacas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 98 de la carretera federal Campeche- Mérida en el que se volcó una camioneta.

José Natividad Iuit Pool de 24 años, manejaba la camioneta Ford F 350 color blanco con placas YR-35-24-A con caja cerrada vacía con la leyenda ‘Pasteles’.

Al dormitar, Iuit Pool perdió el control de la dirección del vehículo ingresando al camellón central hasta quedar volcado sobre su toldo.

José Natividad no tuvo lesiones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.