Ponen fin a ‘mega bache’, herencia de la administración anterior en Tizimín

Publicado septiembre 03, 2021, 11:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

TIZIMÍN.- Derivado de la solicitud urgente de la ciudadanía y para evitar que ocurra algún accidente, el ayuntamiento de Tizimín que ahora encabeza el alcalde Pedro Couoh Suaste ya está poniendo en marcha la reparación de la calle 62 entre 63 y 65 cerca del ex rastro en esta ciudad.

En este tramo de calle se encuentra un “mega bache” herencia de la administración anterior. Este bache tuvo que ser drenado con un motor de bombeo debido a que el agua estaba estancada y miles de litros del vital líquido impiden la visibilidad, y por lo consiguiente la gente que cruza por ahí no ven el enorme bache. Varios motociclistas han estado a punto de accidentarse.

Al lugar llegó el alcalde acompañado del regidor José Mezo Gastelum, el director de obras públicas, Edgar Coronado, y el director de desarrollo rural, Willam Ruz, quienes constataron la necesidad de reparar esa calle y este mismo día inició el trabajo.

El alcalde informó que el día lunes arrancará de manera formal una campaña extensa y urgente de reparación de calles. Esto es una necesidad que hay que atender de manera inmediata, también manifestó que se están realizando las gestiones para que se obtenga el recurso para iniciar con la pavimentación de arterias viales.