Pone fin a sus vacaciones con aparatoso choque

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un aparatoso accidente de tránsito acabó con las vacaciones de una familia originaria del estado de Hidalgo, luego de que el conductor dormitó y volcaron con su camioneta en la carretera Mérida-Campeche.

Dos de sus pasajeros tuvieron que ser hospitalizados y el vehículo junto con sus pertenencias acabaron severamente dañados.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 6 de la mañana, mientras José Pineda, de 47 años, originario de Hidalgo, manejaba una camioneta Ford Lobo, en compañía de dos familiares más, ambos del mismo estado.

Al llegar al tramo Kopomá-Chocholá, justo a la altura del kilómetro 122, el conductor fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control del vehículo por su lado izquierdo.

La camioneta se salió de la carretera, se subió al camellón central y finalmente acabó su recorrido volcando sobre su costado izquierdo.

En el interior, quedaron los pasajeros, de nombres Blanca Pineda y J. Pineda, de 27 y 9 años, quienes resultaron con golpes en todo el cuerpo, mientras que el conductor solo sufrió golpes leves.

En la parte trasera, la familia llevaba sus pertenencias, e incluso un tanque de gas, las cuales acabaron tiradas en la carretera y la camioneta acabó severamente dañada, con abolladuras y el panorámico roto en su totalidad.

Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos, que luego de valorar a los heridos, los trasladaron al hospital O´horán a bordo de una ambulancia de la SSP.

El conductor permaneció con las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024