Pollos ‘nohoch’, flamazo grande en San Marcos Nocoh

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ofrecimiento de pollos grandes es el gancho con el que “El Asadero” atrae a sus cliente en la colonia San Marcos Nocoh, pero en esta ocasión no solo las aves estuvieron “nohoch” sino también las llamas que surgieron en la campana que sirve como respiradero del humo.

El incendio chamuscó la mencionada campana y consumió cuatro láminas de fibra de vidrio del techo.

Además, una vecina del predio contiguo sufrió una crisis nerviosa pues creyó que el incendio alcanzaría grandes proporciones.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 3:45 de la tarde, en el establecimiento ubicado en la calle 37 entre 8 y 8-A de San Marcos Nocoh.

A esa hora el dueño del local, Abraham Jáimez López, de 40 años, informó que encendió un poco leña en el asadero de parrilla, pero de pronto comenzó a quemarse la campana, a causa de los residuos de grasa en la paredes.

Al ver que las llamas se extendían hacia el techo, llamó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron bomberos de la SSP que sofocaron el incendio.

En esas estaban cuando comenzaron a escuchar unos lamentos y les avisaron que era una vecina que estaba muy asustada al ver el siniestro, pues pensó que se armaría una quemazón.

Decía que iban a acabar todos quemados, que no quería morir ardiendo como huachicolera, pero paramédicos la atendieron, le dieron un calmante y la mandaron a dormir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024