CONTENIDO PROMOCIONADO

Políticos desean pronta recuperación al presidente López Obrador

Publicado enero 24, 2021, 11:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a Covid-19, personalidades de la política emitieron mensajes de apoyo hacia el mandatario.

Entre ellos está el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien lamentó el contagio y deseó una pronta y satisfactoria recuperación.

El también ex mandatario Felipe Calderón deseó, “sinceramente”, una pronta recuperación. Por su parte, la esposa del expanista, Margarita Zavala, le pidió cuidarse.

Otro de los que le desaron una pronta recuperación fue el excandidato presidencial del PRI José Antonio Meade, quien dijo que el presidente estará en sus oraciones y está cierto de que se recuperará.

Otro de sus “adversarios” que se pronunció al respecto fue Gustavo de Hoyos, ex presidente de la Coparmex y uno de los líderes del movimiento “Sí por México”, quien además de desearle una recuperación, también deseó que el tiempo de convalecencia sirva para tener “un espacio de reflexión sobre los cambios necesarios a la estrategia gubernamental para enfrentar la pandemia, con nuevas políticas para la salud y la recuperación económica”.

También se sumaron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien se dijo segura de que el presidente López Obrador saldrá adelante debido a su “fortaleza, convicción, amor por la vida y por lo que representa”. Otro mandatario que rápidamente lanzó un mensaje de solidaridad fue Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Asimismo, gran parte de su gabinete expresó sus buenos deseos hacia López Obrador que, en resumen, son muestras de apoyo para una pronta recuperación, destacando el de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien confirmó que sera ella quien atienda las conferencias matutinas.