‘Polinesios yucatecos’ enloquecen con los famosos youtubers

Publicado agosto 25, 2018, 9:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

No eran chicos yucatecos, eran Polinesios yucatecos. Todos con la misma onda de peinado, playeras, corte de pelo en los varones, maquillaje en algunas chicas… Porque la Gira Polinesia llegó a Mérida y los fans de los hermanos youtubers más famosos de México se hicieron presente en el Polifórum Zamná para derrochar diversión, baile, retos y manitos juntas en forma de saludo universal.

Karen, Lesslie y Rafa –Los Polinesios- ofrecieron dos buenos shows hoy sábado en Yucatán. Con un Polifórum lleno al 85% aproximadamente, los espectadores dieron fe de un espectáculo de primer nivel.

Y es de destacar este punto porque, normalmente, para los más chicos de las familias no se ofrece entretenimiento tan cuidado. Pero el equipo de producción de Los Polinesios marcó la diferencia con un escenario de tres niveles, juegos de luces y efectos especiales de primera, pantallas gigantes y excelente iluminación y audio.


Al grito furioso de “¡Hola Polinesios!”, los hermanos youtubers se hicieron presentes en el escenario con una coreografía acompañada por su grupo de bailarines y, enseguida, comenzaron con los retos, como hacen en sus canales de Youtube. Los chicos se engancharon inmediatamente.

Durante todo el show reinó el humor blanco, las bromas y competencias entre hermanos y, sobre todo la aprobación absoluta del público chiquito. Si me preguntan a mí, como adulta y mamá, les cuento que Los Polinesios me divierten más en Youtube, porque creo que el show en vivo pierde la espontaneidad y la edición que sí les dan las redes sociales.

Pero salvando ese detalle (que no es pequeño, por cierto), la parte que más me gustó fue la interacción que lograron con el público cuando contaron sobres sus viajes por el mundo, mostraron sus perritos (que aparecen en Youtube y viajan con ellos a todas partes), mostraron en las pantallas gigantes un vídeo de los padres de los chicos famosos y, sobre todo, el mensaje final de que todos somos diferentes y especiales, no importa cómo nos veamos. Fue emocionante al final ver a miles de chicos haciendo el saludo Polinesio con las manitas juntas, como formando un par de alas.

Después se despidieron y, en la calle, fue divertido verlos a bordo de una camionetota blanca que, en medio de Circuito Colonias, trataba de salir pero el tráfico estaba tan pesado que la detuvieron todos los semáforos. Los fans enloquecieron de ver a sus ídolos tan cerca… Pero tan lejos a la vez. Porque Lesslie, Karen y Rafa sólo se limitaron a saludar con la ventanilla alta, desde el aire acondicionado del vehículo en marcha.- Cecilia García Olivieri.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.