POLICÍAS MUNICIPALES DE MÉRIDA APOYAN A MUJER DE LA TERCERA EDAD

Como parte de las acciones de auxilio que implementa la Policía Municipal de Mérida a las personas vulnerables, este lunes se apoyó a una mujer de la tercera edad identificada como J.R. con la colocación de la puerta de su domicilio ubicado en calles del centro de la ciudad.

El pasado domingo 23 de junio, a las 01:30 horas, elementos de esta corporación acudieron al domicilio de la persona debido a que se había recibido la solicitud de apoyo.

Al llegar al lugar, auxiliaron a la señora J.R., quien presenta problemas de la vista, y a quien se le había desprendido la puerta de su predio, la cual se encontraba en el suelo.

Con el apoyo de personal de ingeniería vial, se logró colocar nuevamente su puerta; sin embargo, debido a la falta del material necesario, no pudo ser afianzada.

Disponiendo del material necesario, el día de ayer, personal de ingeniería vial acudió nuevamente al predio con el fin de afianzar correctamente la puerta del domicilio.

De esta manera, la Policía Municipal de Mérida cumple con uno de sus principales objetivos, que es el apoyo a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024