CONTENIDO PROMOCIONADO

Policías de la Guardia Nacional detectan fugas en unos tanques y evitan desastre

Publicado julio 19, 2019, 7:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Oficiales de la Guardia Nacional evitaron un percance de mayores consecuencias, luego de detectar fugas en unos tanques de gas que se encontraban en una camioneta estacionada en el mercado Municipal de Valladolid.

El hallazgo ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la mañana, mientras elementos de la Guardia Nacional realizaban su rutina de vigilancia en calles de Valladolid.

Al cruzar por el mercado municipal, sintieron un fuerte olor a gas en gran parte del estacionamiento, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil y los Bomberos.

Al llegar, los bomberos encontraron que el olor provenía de una camioneta Dodge Ram estacionada, con placas de Quintana Roo, la cual tenía en la parte trasera dos tanques de gas de 680 Kg., cada uno, ambos con fuga en sus válvulas.

Los bomberos intervinieron y se encargaron de enfriar la zona en manera de prevención, para posteriormente asegurar los tanques, que fueron escoltados hasta la empresa Gas Imperial para la reparación de sus válvulas.

Minutos antes, llegó al lugar el dueño de la camioneta, quien se identificó como Carlos Herrera, de 26 años, e indicó que momentos antes habían cargado el gas y posteriormente acudieron a comprar al mercado, pero no se percataron de la fuga.

Por fortuna, el fallo fue detectado a tiempo y se evitó un percance mayor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.