Policías de Kanasín detienen a mototaxista que amenazó de muerte apasajera

Publicado mayo 31, 2022, 8:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Rafael P.J., de 65 años de edad, de oficio mototaxista, que amenazó de muerte a una pasajera con un desarmador.

Gracias a una denuncia ciudadana, los elementos de la corporación se entrevistaron con Gabriela C.H., quien vive en el Fraccionamiento Paraíso Oriente 3, quien explicó que este día abordó el mototaxi con placas 39DKX3 de Yucatán para que la traslade a su casa y al término del servicio el conductor le cobró $25 cuando siempre le paga $15 por el mismo trayecto.

Al reclamarle, el conductor del mototaxi sacó de entre sus ropas un desarmador y la amenazó de muerte, por lo que al ver que estaba en peligro optó por pagarle.

Con esta información, y señas particulares proporcionadas por la afectada, agentes de la corporación se dieron a la tarea de ubicar, el cual es detenido sobre la calle 69 con 56 de la colonia Xelpac y se le traslada a la cárcel pública para los fines correspondientes.

Ante la probable comisión de un delito, se pide a la población que ha sido afectada por este tipo de situaciones a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.