Policía encontró una cartera y voceó por la colonia hasta dar con la dueña

Publicado enero 14, 2020, 10:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

MÉRIDA, 14 de enero de 2020.- Las prisas propiciaron que María del Carmen Cabrera, empleada de una caja de ahorro ubicada en la avenida Zamná, olvidara su cartera sobre la cajuela de su vehículo estacionado en el parque del fraccionamiento Yucalpetén.

Afortunadamente pasaba por ahí el oficial Martín Patiño Padilla, encargado de un vehículo de auxilio vial, quien se dirigía a prestar ayuda a un automóvil en la zona.

El uniformado se percató que sobre la cajuela de un Chevy verde estaba una cartera de mujer, y enseguida bajó para agarrarla y seguir los protocolos establecido en la SSP.

Para ello buscó una identificación y ya con los datos de la propietaria de la cartera comenzó a vocear en la zona.

Durante esa labor se le acercó un joven empleado de una carnicería y dijo que conocía a la dueña de la cartera y fue a buscarla para que acudiera a recuperar su pertenencia.

Al lugar se presentó María del Carmen quien respiró aliviada al ver que no le faltaba nada en su cartera, y le agradeció mucho al agente de la SSP.

Según dijo, como de costumbre dejó estacionado su automóvil en el mencionado parque para ir a trabajar, pero por descuido dejó la cartera sobre la cajuela.