Policía de Kanasín detiene a repartidor de agua por manosear a una mujer

Publicado mayo 29, 2022, 1:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron este mediodía a José Alejandro C.T., de 19 años de edad, por manosear a una mujer dentro de su casa en el Fraccionamiento Despertares Kanasín.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado cuando D.A.S.M., de 29 años de edad, solicitó el servicio de compra de agua purificada y pidió al repartidor que metiera el garrafón a su predio.

Relató que al momento de pagarle el sujeto la agarró del cuello y la empezó a manosear, a lo que le reclama y sale corriendo para darse a la fuga en un motocarro habilitado para la venta de agua purificada.

La mujer realizó el reporte correspondiente y con las características señaladas se efectuó un recorrido por la zona, por lo que se le ubica en la calle 8-C con 21 del Fraccionamiento San José Kanasín, donde fue identificado plenamente por la denunciante.

El repartidor de agua es detenido al momento y fue puesto a disposición del Ministerio Público gracias a la denuncia interpuesta por D.A.S.M.