Policía de Kanasín detiene a ladrón de casa habitación

Publicado junio 08, 2022, 8:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron ayer al mediodía a un violento sujeto que ingresó a una vivienda en el Fraccionamiento Rinconada y amenazó con un cúter a la propietaria del lugar para robarse un bolso con herramientas.

De acuerdo con el parte oficial, ayer martes poco antes del mediodía se recibe reporte de robo con violencia en la calle 29 con 14 y 16 del fraccionamiento antes mencionado y al llegar al lugar una persona de nombre D.K.C.H. informó que minutos antes un sujeto ingresó a su domicilio, quien al verse descubierto la amenazó con un cúter y agarra un bolso de color rojo en cuyo interior había diversas herramientas de trabajo.

Con las características del sujeto, se realiza un recorrido por la zona y cuadras más adelante se le ubica. En una revisión preventiva se le encuentra el bolso sustraído de la casa de la denunciuante, así como el cúter con el que la había amenazado.

Por lo anterior, el presunto ladrón es detenido y se le identifica con el nombre de Justín Israel H.E., de 19 años de edad, quien es consignado al Ministerio Público para los fines correspondientes.